Participa

¿Te interesa el proyecto? ¿Te gustaría colaborar en algún tema o incluso llegar a unirte como Estrecho de Miras?

Lo primero que has de saber es que no buscamos nuevos miembros. Sin embargo, si después de esto sigues teniendo ganas de contactarnos, ¡adelante! Nunca se sabe a quién puedes conocer, y nos encanta que el arte se comparta.

Aquí te explicamos cómo hacerlo, y te damos información para que tu decisión sea más consciente.

En cualquier caso, envíanos varios poemas (más de dos) para ver qué y cómo escribes. Partimos de la siguiente premisa: cualquiera puede escribir poesía, pero no vale cualquier cosa. Sin embargo, tenemos que ser conscientes de que cualquier decisión que tomemos tendrá un componente subjetivo. Somos humanos.

Los poemas han de ser enviados al email que verás en nuestro perfil.

¿Cuánto tardamos en responder?

Este proyecto funciona gracias al trabajo de gente que tiene otras responsabilidades profesionales, de manera que te pedimos paciencia. No podemos dar un plazo con seguridad.

¿Qué estilos aceptamos?

Actualmente contamos con estilos muy dispares, de manera que no ponemos filtros en ese sentido. Sí que pedimos que un poema no sea una sucesión sinsentido de frases, o un solo verso.

¿Qué miramos con buenos ojos?

La correcta ortografía y la buena disposición son esenciales. No queremos a alguien que no pare de poner pegas. Deseamos aportaciones constructivas, y valoramos especialmente la asistencia a nuestros eventos.

Por último, la inclusión, de la forma que sea, en este proyecto, requiere compromiso. Evidentemente, será mayor si pretendes unirte como Estrecho. Si no tienes tiempo, siempre puedes colaborar en algún tema para el que necesitemos un poema más.

¿Hay letra pequeña?

– Sí, no publicamos nada sobre política ni religión. No valen las alusiones concretas a partidos o creencias religiosas.
– Todo poema viene acompañado de una ilustración. Esto es esencial en Estrechos. Si no buscas ese tipo de colaboraciones, este no es tu proyecto.
– Escribimos sobre temas propuestos internamente por cada Estrecho cuando le llega el turno (que toca por sorteo). Para cada tema (poema e ilustración) hay una fecha límite.

¿Por qué usamos las RRSS?

Las RRSS son un medio. El fin son los recitales, pues acude gente de todo tipo, artistas de varias disciplinas y sensibilidades, personas con intereses comunes.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: